EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Fray Bentos Ganaba 2-0 y Dolores le Empató
3 feb 2019 | Paysandú también igualó ante Salto

Por el torneo nacional de selecciones de fútbol que organiza OFI, anoche Dolores recibió a Fray Bentos en el parque "Juan Antonio Lavalleja".

En categoría Absoluta (mayores) Fray Bentos ganaba el cotejo 2 a 0 y Dolores, en una gran reacción, igualó el partido en dos.

De todas formas el empate sirvió de poco a los doloreños, que siguen últimos en la tabla, a falta de dos fechas, y con pocas esperanzas de clasificar (avanzan dos a la siguiente ronda).

Los primeros 15 minutos fueron parejos, no inquietaban a ambos porteros y todo moría en las defensas, donde por ejemplo en Fray Bentos el zaguero Cáceres era el que más sacaba el peligro y en Dolores el lateral Bonjour.

En el local se movía bien Alejandro López, junto a Cabrera que alimentaban a Lapaz y a Villoldo, al que vimos un poco pesado.

En Fray Bentos Rosano por lejos fue la figura en estos primeros minutos, por él pasaba el fútbol, juntándose con Cano y con Vázquez, el hombre más peligroso del ataque rionegrense.

A partir de allí toma las riendas el equipo doloreño y es quien manda en el terreno de juego de la mano de Landechea y también de Lucas Vechio, que habilitaban a Jonathan Lapaz y a Carlos Cabrera.

Fray Bentos la pasaba mal, cortaba mucho el juego y en el minuto 28 hay un tiro libre para Dolores, remata Landechea, contiene a medias el portero Renato González, cabecea Vechio pero otra vez el golero salva su arco.

Dolores siguió atacando y nuevamente un gran remate de Landechea desde 40 metros, González vuela sobre la izquierda y nuevamente evita el tanto.

En la visita Cano intentaba pero era fauleado, Almirón quería un poco más y sobre el minuto 40 le da un pase a Excequiel Vázquez que se mete entre los zagueros y remata fuerte sobre la derecha del portero Edgardo Sosa para poner el 1 a 0.

Si bien las chances más claras las tuvo Dolores, Fray Bentos fue el que anotó y se fue ganancioso en este primer tiempo por la mínima diferencia.

Para el segundo período el local salió decidido a empatar, el entrenador doloreño Víctor Omar ensaya variantes, pero todo se diluía en la pareja de zagueros fraybentinos Medina y Cáceres.

El visitante de a poco se suelta en el partido, tomó las riendas el capitán Cano, se juntaba con Zoppi y con Excequiel Vázquez y a la perfección salían al contragolpe.

Sobre los 20 minutos de esta parte, Vázquez recibe una pelota, le da el pase a Cano y ante la salida del portero remata sobre el palo izquierdo para anotar el segundo tanto a favor de los fraybentinos.

A partir de ese momento se tranquiliza el elenco albiceleste, hacen correr el balón esperando que pase el tiempo.

Dolores sintió el impacto, se va arriba en el descuento, ingresa Ferreira en el local y le cambió la cara a su equipo.

Parecía que estaba todo liquidado y en el minuto 77 en una jugada de Ferreira desborda, levanta el centro y Barate a la carrera remata para descontar.

Los últimos minutos fueron para el equipo doloreño que se fue encima a la selección de Miguel Cerrilla y en el minuto 84 Cabrera levanta un centro para que Vechio empate el partido para algarabía de la hinchada locataria.

Final con un 2 a 2 en un partido emocionante, con pierna fuerte por momentos, Parecía que ganaba Fray Bentos pero Dolores a falta de 6 minutos lo empató.

En el minuto 90 fue expulsado en el local el volante Carlos Cabrera.

El mejor jugador de la cancha Sebastián Rosano.

El mejor jugador de Dolores Lucas Vechio.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Juan Antonio Lavalleja" de Dolores. Jueces de San José Capital, Jesús Castro, Luis Medina y Miguel De León.

DOLORES 2: Edgardo Sosa, Alexis Giménez (55' Andrés Ferreira), Michael Mendoza, Hugo Barate, Anthony Bonjour, Alejandro López, (63' Alejandro Aramburú) Darío Landechea, Lucas Vechio, Carlos Cabrera, Jonathan Lapaz y Gastón Villoldo (Cristian Herling). D.T. Víctor Omar.

FRAY BENTOS 2: Renato González, Matías Montesdeoca, Lucas Medina, David Cáceres, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Jean Palacios, Lorenzo Almirón, Ismael Cano, Excequiel Vázquez y Lázaro Zoppi (89' Luis Villalba). D.T. Miguel Cerrilla.

Goles: 44' Excequiel Vázquez y 64' Ismael Cano para Fray Bentos. A los 77' Hugo Barate y 84' Lucas Vechio para dolores.

...

Paysandú Igualó ante Salto

En el estadio "Artigas" sanducero Paysandú recibió a Salto.

El encuentro de fondo finalizó igualado en un gol, mientras que en Sub 17 ganó el local 1 a 0.

En Dolores en Sub 17 ganó el dueño de casa con gol de Alan Mazzoni a los 68' 1 a 0 ante Fray Bentos y mantiene la punta en esta categoría.

Por la 5ª fecha el sábado próximo Salto recibirá a Dolores, mientras que el domingo Fray Bentos será local ante Paysandú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB